REGLAMENTO
1.- Los alumnos se dirigirán con respeto hacia sus demás compañeros, profesores o cualquier persona que labore en CESME, evitarán palabras altisonantes, hablar en doble sentido, evitar comentarios racistas o discriminatorios hacia los demás.
2.- Los alumnos tendrán únicamente 5 minutos de tolerancia para poder entrar a sus clases, después de ese tiempo no podrán ingresar a la sesión.
3.- Los alumnos tendrán activa su cámara todo el tiempo que dure la sesión.
4.- Los alumnos portaran su uniforme al entrar a la sesión.
5.- Los alumnos solo podrán utilizar el chat para aclarar alguna duda respecto a la clase que se esta impartiendo en ese momento.
6.- Los alumnos participarán en el momento que deseen levantando la mano para que se les seda la palabra.
7.- Los alumnos mantendrán su micrófono apagado hasta que se le de autorización para hacer uso de él.
8.- Los alumnos se comprometen a cumplir con todas las actividades, tareas y proyectos que se propongan durante el semestre.
9.- Los alumnos se comprometen a mantener una actitud pro activa y positiva durante el semestre.
10.- La profesora se compromete a brindar los conocimientos necesarios para el aprendizaje del alumno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario